5 de julio de 2016

Endomorfos: Dieta y Entrenamiento

Como fue mencionado en el post anterior los endomorfos son aquellos que tienen una complexión física blanda y redonda, tienen metabolismo muy lento y por lo tanto se les dificulta mucho perder peso y grasa corporal.


Famoso con cuerpo Endomorfo; The rock Dwayne Johnson

Dieta y Entrenamiento



De los tres biotipos o tipos de cuerpo son los que deben tener una ingesta muy baja de carbohidratos, debido a lo propensos que son a la insulina. El consumo de proteína debe ser esencial para los endomorfos para facilitar la perdida de grasa en el cuerpo y consumo de grasas buenas. La distribución de los macronutrientes es aproximadamente un 30% carbohidratos , 40% proteína y 30% de grasa buena.
Las rutinas de entrenamiento para los endomorfos deben ser mayormente cardiovascular para poder perder ese peso de mas y poder definir los músculos. Ejercicios cardiovasculares promedios a 40 minutos.
También son muy importantes los entrenamiento con pesas variadas y intensamente, con un máximo de repeticiones de 20, y un descanso máximo de 30 segundos entre cada serie.



Nota: debes saber siempre tu tasa metabólica basal para poder conseguir tus resultados con mayor precisión.

1 comentario:

  1. Top 10 Best movies to play in 2021 (videosl.cc)
    I have a big list of films with which you'll be able to find the most popular films to choose youtube downloader from and it is worth

    ResponderBorrar

gracias por dejar tu comentario, te responderemos tan pronto como sea posible.